Doom Eternal no se ejecutará en 4K real en Google Stadia

Doom Eternal no se ejecutará en 4K real en Stadia a pesar de lo esperado.

En cambio, aquellos que juegan Doom Eternal en Stadia con una pantalla 4K pueden esperar que muestre hasta 2160p desde 1800p a 60 FPS.

Esto está en contraste con lo que fue anunciado por id Software cuando se reveló Stadia . El desarrollador dijo en ese momento que el juego era capaz de “ejecutarse a una verdadera resolución 4K” a 60 FPS. Pero aparentemente no lo hará. En cambio, aumenta de 1800p a 4K, lo que no se puede ver en movimiento, pero aún no se ejecutará en 2160p nativo como se indicó.

Cuando Google anunció la versión Stadia Pro, dijo que el servicio era capaz de 4K, transmisión de 60 fps, pero parece que juegos como Doom Eternal están escalando en su lugar. Este es el mismo caso con juegos como Red Dead Redemption 2 y Destiny 2 ninguno de los cuales puede ejecutarse en 4K real en el servicio.

Se le preguntó a Google en noviembre por qué esto fue el caso, y dijo que todas sus transmisiones se ejecutan a 4K a 60 fps, independientemente de la resolución a la que el juego realmente rinde, esencialmente pasando la culpa a los desarrolladores.

Entonces, si fue una decisión del desarrollador tomada por id o un problema con Stadia aún está por verse.