Doom Eternal: The Ancient Gods – Part Two disponible mañana

The Ancient Gods – Part Two, la conclusión de Doom Slayer’s Saga y la segunda expansión de campaña de Doom Eternal, llega mañana 18 de marzo a PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia.

“Negaste a los dioses y despertaste un antiguo mal”, dice la sinopsis. “Ahora reúne a los ejércitos centinelas dispersos, sitia el último bastión del infierno, atraviesa los muros de la fortaleza y enfréntate al Señor Oscuro en persona. El alma del universo pende de un hilo”.

El contenido incluirá nuevas ubicaciones, como las ruinas de los antiguos asentamientos Sentinel y la Lanza mundial. También puede esperar una ciudad devastada y cubierta de vegetación en la Tierra con una puerta de entrada misteriosa y el hogar del Señor Oscuro protegido por muros altísimos.

Se pueden esperar nuevos desafíos en forma de nuevas variaciones de demonios, como el Barón Blindado, el Diablillo de Piedra, el Merodeador Maldito y el nuevo zombi Screecher que empodera a los demonios cercanos cuando es asesinado.

The Ancient Gods – Part Two está disponible como parte de Doom Eternal Deluxe Edition o como parte del Year One Pass. También estará disponible como compra independiente.