Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Downton Abbey: A New Era atrasa su lanzamiento a abril en el Reino Unido y mayo en Estados Unidos | Screen Tearing

Downton Abbey: A New Era atrasa su lanzamiento a abril en el Reino Unido y mayo en Estados Unidos

Focus Features ha cambiado la fecha de lanzamiento de la próxima película de Julian Fellowes, Downton Abbey: A New Era, que originalmente estaba programado para su lanzamiento el 18 de marzo de 2022. La secuela se retrasó hasta fines de la primavera y ahora está programada para llegar a los cines del Reino Unido el 29 de abril de 2022, seguida de su debut en los Estados Unidos el 20 de mayo de 2022.

“El tan esperado regreso cinematográfico del fenómeno global reúne al amado elenco mientras emprenden un gran viaje al sur de Francia para descubrir el misterio de la villa recién heredada de la condesa viuda”, se lee en la sinopsis.

Downton Abbey: A New Era ve el regreso del elenco principal del programa aclamado por la crítica, que incluye a la galardonada actriz Maggie Smith, Hugh Bonneville, Laura Carmichael, Michelle Dockery, Elizabeth McGovern y más. La película inicial siguió a una visita real a la familia Crawley y al personal de Downton del rey y la reina de Inglaterra y terminó con un baile digno de la familia real.

Uniéndose al reparto original en la secuela están los nuevos miembros del reparto, Hugh Dancy, Laura Haddock, Nathalie Baye y Dominic West.

La secuela está dirigida por Simon Curtis de un guión escrito por Julian Fellowes, quien también se desempeña como productor junto con Gareth Neame y Liz Trubridge.

Downton Abbey: A New Era es una producción de Carnival Films, con la distribución de Focus Features y Universal Pictures International. Carnival Films es parte de NBCUniversal International Studios, una división de Universal Studio Group.