Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Dragon Ball: The Breakers no tiene planes para el juego cruzado "en el momento" | Screen Tearing

Dragon Ball: The Breakers no tiene planes para el juego cruzado “en el momento”

Una de las revelaciones sorpresa de Bandai Namco el año pasado fue Dragon Ball: The Breakers – un juego de supervivencia multijugador en línea siete contra uno.

Llegará a múltiples plataformas, pero resulta que no hay planes actuales para el juego cruzado o incluso el soporte cruzado. Aquí está el productor de intercambio completo Ryosuke Hara con Siliconera:

Será Dragon Ball: los rompedores ¿Apoya el juego multiplataforma y el guardado cruzado? Si no es así, ¿es una característica que podría considerar en el futuro?

Hara: No hay ningún plan para admitir plataformas cruzadas y guardado cruzado en este momento.

Esto podría hacer que ciertas versiones del juego sean un verdadero factor decisivo para algunos. En cuanto al soporte posterior al lanzamiento, el equipo de desarrollo aún no está listo para compartir información.

En la misma entrevista, el productor abordó de dónde surgió la idea de Dragon Ball: The Breakers. Aunque se comparan con otros juegos de supervivencia multijugador, aparentemente las “mayores influencias” provienen de escenas dentro del universo DB.

Hara: Aunque el juego toma la forma de un juego asimétrico, el enfoque principal para Dragon Ball: The Breakers era expresar la abrumadora diferencia de poder entre los personajes con Superpoder y los seres humanos normales de una manera muy Dragon Ball.

Entonces, tengo que decir que las mayores influencias fueron las escenas en el universo de Dragon Ball que representaba este concepto. Como la escena en la que Bulma se escondía de los enemigos en el planeta Namek, o donde los civiles fueron absorbidos por Cell en Ginger Town.

Incluyendo el período conceptual, Dragon Ball: The Breakers ha estado en desarrollo durante “alrededor de 3 años” y se lanzará en algún momento en 2022.