Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Dumb Money, la película GameStop, de Sony agrega a Vincent D'Onofrio y más | Screen Tearing

Dumb Money, la película GameStop, de Sony agrega a Vincent D’Onofrio y más

A medida que la producción de Dumb Money continúa. Sony Pictures ha dado la bienvenida a la incorporación de tres nuevos miembros del reparto que se unirán a Sebastian Stan y Seth Rogen. Deadline trae palabra de que Vincent D’Onofrio, Anthony Ramos, y Dane DeHaan se unierón oficialmente a la próxima película de GameStop.

Basado en el libro de Ben Mezrich, Dumb Money será dirigida por Craig Gillespie. Está escrito por Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum. También se unen a Stan y Rogen Shailene Woodley, Pete Davidson y Paul Dano.

“La película cuenta la historia de fortunas ganadas y perdidas de la noche a la mañana en el aprieto corto de David-vs.-Goliath GameStop que podría haber terminado cambiando Wall Street para siempre”, dice la sinopsis. “Ofrece un retrato apasionante de cómo un grupo vagamente afiliado de inversores privados y trolls de Internet en un subreddit llamado WallStreetBets derribó uno de los fondos de cobertura más grandes de Wall Street, disparando el primer tiro en una revolución que amenazaba con derribar el sistema”.

Dumb Money será producido por Michael Heimler, John Friedberg, Andrew Swett, Angelo, Schuker Blum, Mezrich, Johnny Holland y Kevin Ulrich, junto con Tyler Winklevoss y Cameron Winklevoss.

También está siendo producido por Gillespie y Teddy Schwarzman para Black Bear, junto con Aaron Ryder de Ryder Picture Company.