Dungeons and Dragons: Dark Alliance es un RPG de acción cooperativo que se lanzará en junio

Juega como los personajes icónicos Drizzt, Cattie-brie, Bruenor y Wulfgar en el RPG de acción Dungeons and Dragons: Dark Alliance.

El juego es un sucesor espiritual de Baldur’s Gate: Dark Alliance y está programado para su lanzamiento el 22 de junio.

En el juego, tus amigos y tú lucharán contra monstruos que han invadido Icewind Dale en busca del Crystal Shard. Como los personajes icónicos de D&D creados por RA Salvatore, intentarás frustrar a 30 tipos de enemigos diferentes que van desde cinco tipos de duendes hasta esos malditos espectadores.

El juego se centra en el combate y cada personaje jugable tiene más de 50 habilidades de combate para dominar. Si bien eso parece bastante para dominar, gracias al sistema Emergent Combat, aquellos que dominan los botones lo harán “bien”, pero aquellos que quieran una “experiencia más refinada” pueden usar descansos de guardia específicos, ejecuciones o equipos. Ataca por una sensación de profundidad.

La progresión estará en tus manos, por lo que podrás elegir el orden en el que completar las misiones sin restricciones. También se fomenta la exploración, lo que significa que puede encontrar un rompecabezas o una habitación secreta que otorgue botín, y también se recomienda la repetición de niveles. Puedes aumentar la calificación de desafío de una misión para enfrentarte a enemigos más duros y conseguir un mejor botín.

Dungeons and Dragons: Dark Alliance se lanzará para PC a través de Steam, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.