Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves es el título de la adaptación protagonizada por Chris Pine | Screen Tearing

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves es el título de la adaptación protagonizada por Chris Pine

Paramount Pictures finalmente ha confirmado el título para su próxima adaptación cinematográfica de acción en vivo de Dungeons and Dragons. Programada para hacer su debut en los cines el 3 de marzo de 2023, la función de aventura dirigida por Chris Pine ahora se titula oficialmente como Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves está escrito y dirigido por el dúo Jonathan Goldstein y John Francis Daley. Más detalles sobre la trama y los personajes de la adaptación cinematográfica aún se mantienen en secreto.

La película estará protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Judge Smith, Hugh Grant, Sophia Lillis, Chloe Coleman, y Regé-Jean Page.

La película está siendo coproducida y cofinanciada por Hasbro, eOne y Paramount Pictures. eOne se encarga de la distribución en el Reino Unido y Canadá, mientras que Paramount distribuye en el resto del mundo. También será producido por Brian Goldner y Jeremy Latcham de Hasbro como parte de su acuerdo con eOne, el brazo de entretenimiento de Hasbro.