Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves recibe su primer tráiler | Screen Tearing

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves recibe su primer tráiler

El primer tráiler oficial de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves llegó al Internet, brindando a los jugadores de rol y cinéfilos un primer vistazo a los cubos gelatinosos CGI, los imitadores y las bestias desplazadoras con las que nuestra compañía de aspirantes a héroes se enfrentará cuando la película llegue a los cines en marzo de 2023. Hugh Grant , Michelle Rodriguez, Chris Pine, Justice Smith, Sophia Lillis y Regé-Jean Page aparecen en un tráiler que sugiere un regreso a las películas de espadas y hechicería de antaño, lo cual tiene sentido teniendo en cuenta el material original.

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves cuenta la historia de un grupo de pícaros que se encuentran en el centro de un evento catastrófico. Después de robar con éxito un artefacto antiguo como parte de un trabajo de rutina, el equipo de Chris Pine descubre que accidentalmente han llevado el día del juicio final a su mundo. Con Michelle Rodríguez ofreciendo sus músculos y Pine aparentemente ofreciendo sus habilidades con el laúd, deben tratar de revertir su destino y salvar el reino de la fantasía.

Gran parte del avance muestra recreaciones de Hollywood de criaturas y conceptos que los jugadores de mesa han estado imaginando durante décadas. Una de las escenas más destacadas involucra a Sophia Lillis transformándose de un lado a otro en un oso lechuza, una criatura que fusiona dos animales terrestres en una feroz bestia de fantasía. Su personaje también se teletransporta a través de las paredes en un punto, consolidándola como una usuaria de magia en la fiesta de la película.