Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Dying Light: Definitive Edition sale mañana y pone fin a siete años de contenido | Screen Tearing

Dying Light: Definitive Edition sale mañana y pone fin a siete años de contenido

Dying Light: Definitive Edition se lanzará mañana, 9 de junio, y marca el final del desarrollo nuevo y activo del título.

Esta edición contiene el juego base y 26 DLC, incluidos paquetes de máscaras y paquetes de expansión. Estará disponible digitalmente en todas las plataformas con descuentos de hasta el 70 %, y los propietarios actuales de la Platinum Edition se actualizarán a la Definitive Edition de forma gratuita. El lanzamiento digital y físico de Nintendo Switch llegará en una fecha posterior.

“Dying Light ha sido un viaje fantástico y estamos agradecidos con la comunidad por apoyar el juego con nosotros durante estos últimos siete años”, dijo Techland. “Sin embargo, también entendemos que la gran cantidad de actualizaciones y DLC lanzados para nuestro juego puede ser desalentador para los jugadores nuevos y antiguos. No queremos que te pierdas ninguna parte de la experiencia completa de Dying Light”.

“No podríamos estar más contentos con la increíble comunidad que acogió por completo su experiencia en la ciudad de Harran y siguió motivándonos para apuntar cada vez más alto. Este lanzamiento marca un momento importante en la historia de Dying Light. Por un lado, es un un guiño a siete años de inmenso amor y apoyo a este juego; por otro, es el gran final de nuestras aventuras en Harran. Pero veamos qué nos depara el futuro”.

“Una vez más, no podríamos estar más felices con los impresionantes recuerdos que nos ha traído este juego, principalmente debido a nuestra maravillosa comunidad. Y, sin embargo, también sentimos que es el momento perfecto para seguir adelante y cambiar nuestro enfoque a nuevos aventuras en la ciudad de Villedor”.

Como agradecimiento, Techland entregará el paquete de unidades tácticas de Harran, un DLC gratuito para todos los jugadores durante dos semanas después del estreno de Definitive Edition. Esta oferta estará disponible en Steam, Epic Games Store, GOG, PlayStation Store y Microsoft Store en Xbox.

Y para aquellos que no quieren que termine la diversión, el estudio dijo que mantendrá una repetición constante de los eventos anteriores para que los disfruten.