Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Dynamic Cloud Sync hará la vida más fácil para los propietarios del Steam Deck | Screen Tearing

Dynamic Cloud Sync hará la vida más fácil para los propietarios del Steam Deck

Como parte de su trabajo continuo para respaldar Steam Deck, Valve ha lanzado una nueva función Dynamic Cloud Sync para Steam Cloud.

La función gratuita permitirá a los usuarios moverse sin problemas entre Steam Deck y las instancias de PC de sus juegos sin preocuparse por salir del juego en Deck.

Valves dice que anticipa que los usuarios suspenderán con frecuencia su Deck sin salir del juego, lo cual es común con otros dispositivos portátiles. Pero con Dynamic Cloud Sync, si los usuarios eligen jugar en otro dispositivo, como una PC u otro Stea, Deck, su progreso los estará esperando.

La función cargará automáticamente todos los datos de juegos guardados modificados en la nube antes de que el dispositivo entre en modo de suspensión. Luego, los usuarios pueden iniciar su PC, computadora portátil u otros dispositivos para comenzar a jugar. Steam también descargará automáticamente cualquier cambio guardado en el juego cuando los usuarios regresen a su Steam Deck y activen el dispositivo.

Valve dice que Dynamic Cloud Sync no es un requisito, pero se recomienda. Pero incluso sin la función habilitada, Steam aún rastreará cuando se cambien los datos guardados del juego en el Deck. Sin embargo, si un usuario suspende su Deck mientras se ejecuta un juego y luego intenta reanudarlo en un dispositivo diferente, se le pedirá que cierre el proceso en ejecución en Deck o que continúe sin el progreso más reciente del juego guardado.

Lo único es que los desarrolladores deben habilitarlo manualmente en sus juegos en Steamworks y aprovechar algunas API nuevas. A continuación, puede encontrar los pasos para habilitarlo para sus juegos y más detalles sobre las API que lo acompañan.