Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

E3 2022 cambia el evento solo en línea debido a COVID-19 | Screen Tearing

E3 2022 cambia el evento solo en línea debido a COVID-19

Una vez más, la Electronic Entertainment Expo (E3 2022) será un evento solo en línea debido a las preocupaciones actuales en torno a la pandemia de COVID-19.

En una declaración hecha a GamesBeat, la Entertainment Software Association confirmó la noticia para el E3 2022, y le dijo al medio que los “riesgos de salud en curso” que rodean la pandemia estaban obligando una vez más a que la convención se celebrara en un entorno estrictamente virtual.

“Debido a los continuos riesgos para la salud que rodean a COVID-19 y su impacto potencial en la seguridad de los expositores y asistentes, el E3 no se llevará a cabo en persona en 2022”, dijo la ESA en su comunicado. “No obstante, estamos entusiasmados con el futuro del E3 y esperamos anunciar más detalles pronto”.

Este es el segundo año consecutivo en que la convención de juegos más grande y generalmente más popular se ha vuelto digital, y la convención de 2020 se canceló por completo después del comienzo de la pandemia de COVID-19. Por el momento, no está claro qué harán las empresas a raíz del anuncio, pero a lo largo de los últimos dos años, ha habido un aumento en los estudios que tienen sus propias conferencias, por lo que es probable que continúe en 2022.