Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

EA detendrá un mayor desarrollo e inversión en la serie Project CARS | Screen Tearing

EA detendrá un mayor desarrollo e inversión en la serie Project CARS

La serie Project CARS ya no existe, ya que Electronic Arts ya no apoyará el desarrollo de la franquicia.

Desarrollada por Slightly Mad Studios desde 2015, EA anunció hoy que “detendrá un mayor desarrollo e inversión” en la serie, según lo revelado por GI.biz.

El anuncio se hizo internamente y se dice que los empleados que trabajan en Project CARS serán trasladados a diferentes roles en EA cuando sea posible.

Adquirido por Codemasters en 2019 (a su vez adquirido por EA en 2021), Slightly Mad Studios ha lanzado tres juegos principales de la serie, y el último, Project CARS Go, se lanzará para dispositivos móviles en 2021.

Según GI.biz, una de las razones por las que EA decidió dejar de apoyar la franquicia fue porque era poco probable que encajara en la cartera de carreras actual de la empresa.

“Hoy anunciamos internamente una actualización de nuestra cartera de carreras”, dijo un portavoz de EA al sitio. “Tras una evaluación del próximo título de Project CARS y su potencial de crecimiento a largo plazo, hemos tomado la decisión de detener el desarrollo y la inversión en la franquicia”.

“Decisiones como estas son muy difíciles, pero nos permiten priorizar nuestro enfoque en áreas donde creemos que tenemos la mayor oportunidad de crear experiencias que a los fanáticos les encantarán”.

“Estamos trabajando con todos los afectados por esta decisión para ubicarlos en los roles adecuados en nuestra cartera de EA Sports y carreras, así como en otras partes de EA, siempre que podamos”.