Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

EA dice que no está finalizando las ventas físicas en ciertos países, luego de informes "inexactos" | Screen Tearing

EA dice que no está finalizando las ventas físicas en ciertos países, luego de informes “inexactos”

Apareció un informe en línea, que sugiere que EA GmbH planeaba dejar de distribuir sus juegos en forma física en Alemania, Austria, Suiza y Escandinavia debido al creciente cambio del mercado hacia las descargas digitales y el impacto posterior en el desarrollo de las ventas. Sin embargo, poco tiempo después, un portavoz de EA afirmó que esta información era incorrecta y que las copias físicas aún estarán disponibles para comprar en todas las áreas.

La historia original, compartida por un analista de la industria de los videojuegos. @MauroNL3 en Twitter, sugirió que la compañía se sometería a una ‘reestructuración económica’ en la que se alejaría de la producción de copias físicas de sus juegos como FIFA y Battlefield y centrarse únicamente en el desarrollo de recursos digitales.

En una serie de tuits, Mauro cita una historia en GamesWirtschaft, una revista de la industria alemana, que sugirió que la empresa había anunciado la reestructuración en su último informe anual. Según la fuente, la sucursal de EA en Colonia había cambiado su tarea principal de “Importación, exportación, distribución, venta y fabricación de productos de cualquier tipo relacionados con videos, videojuegos, software de computadora” a “Prestación de servicios relacionados con videos, videojuegos, programas informáticos y entretenimiento interactivo”.

Aunque el cambio en la redacción es leve, la sustitución de ‘productos’ por ‘servicios’ fue suficiente para provocar la especulación de que EA se alejaría de la publicación física.

Si bien esta historia inicialmente fue preocupante, lo que indica un alejamiento de los medios físicos de uno de los editores más grandes de la industria de los juegos, un portavoz de EA ha negado la historia y afirma que la compañía continuará produciendo copias en caja de sus juegos en las regiones indicadas.

En un comunicado hecho a VGC de Andy Robinson (@AndyPlaytonic), el portavoz afirmó que el informe original era un “reflejo inexacto de las divulgaciones realizadas en los estados financieros legales de EA Alemania”, lo que confirma que EA no ha cesado esta rama de producción de ninguna manera.

Entonces, parece que EA seguirá desarrollando juegos tanto para distribución física como digital, sin planes de finalizar ninguno de los brazos de producción.