EA ha adquirido Metalhead Software

EA ha reforzado su línea deportiva con la adquisición del desarrollador canadiense Metalhead Software.

Este es el mismo estudio detrás del Super Mega Baseball. EA Sports y Metalhead se unirán para hacer crecer la serie y desarrollar nuevas experiencias de juego y deportes para jugadores de todo el mundo.

Esto es lo que el cofundador de Metalhead Software, Scott Drader, dijo sobre la adquisición: “Nuestro equipo ha trabajado duro a lo largo de los años para perfeccionar una fórmula que mezcla de manera única un estilo arcade con un juego profundo en el campo y experiencias innovadoras cooperativas y multijugador competitivas. En este próximo capítulo, estamos entusiasmados de aprovechar el poder y el alcance de EA para llevar nuestros títulos a una audiencia más amplia y dar algunos pasos ambiciosos en el desarrollo de nuestros futuros títulos”.

El vicepresidente ejecutivo y gerente general de EA Sports, Cam Weber, proporcionó la siguiente declaración: “Todos somos jugadores de Super Mega Baseball, y durante mucho tiempo hemos admirado el trabajo del equipo de Metalhead. Es una franquicia única y querida entre los jugadores de deportes: el equilibrio y la profundidad del juego, y el estilo único del contenido, hacen que sea muy divertido jugar con amigos. Esperamos apoyar e invertir en el equipo para que puedan continuar creando juegos más increíbles que deleiten a los fanáticos de los deportes en todo el mundo, EA SPORTS continúa expandiéndose y estamos profundamente emocionados de crear experiencias más únicas e interactivas que difuminen el líneas entre deportes y entretenimiento “.