EA ha eliminado todos sus juegos viejos de Need For Speed

EA ha anunciado que todos sus Need For Speed viejos se han eliminado de las tiendas digitales, por lo que no están disponibles para comprar en línea. No puedes comprar Need For Speed: Carbon, Shift, Shift 2: Unleashed, Undercover y The Run a través de Xbox Live, PSN y otras tiendas en línea.

EA ha dicho que los juegos seguirán estando disponibles para jugar si ya son de su propiedad, pero a partir de ayer (31 de mayo) comprar cualquiera de los juegos enumerados anteriormente en las tiendas en línea es imposible.

Además de ser eliminados de las tiendas, todos los servicios en línea de los juegos afectados se desconectarán el 31 de agosto. Buena suerte si deseaba obtener trofeos, logros, etc., que requieran jugar en línea.

Según una publicación en Reddit, EA dijo que “las decisiones de retirar juegos nunca son fáciles” y la idea detrás de matar el apoyo a los títulos heredados se hizo para que el editor pudiera “cambiar de marcha para centrarse en el futuro de Need For Speed”.

“Esperamos que haya obtenido muchas victorias, derrapes satisfactorios, momentos de rivalidad amistosa y horas de alegría en los últimos años de estos juegos. Y esperamos que siga conduciendo con nosotros en uno de nuestros títulos más nuevos”, dijo el desarrollador.