Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

EA niega que Battlefield 2042 está dirigido por un equipo mínimo | Screen Tearing

EA niega que Battlefield 2042 está dirigido por un equipo mínimo

Esta semana, DICE presentó oficialmente Zero Hour, la primera temporada de Battlefield 2042, pero la respuesta ha sido menos que entusiasta.

La nueva temporada comienza hoy y trae un nuevo mapa, dos vehículos, dos armas, un dispositivo y un nuevo especialista. La temporada se había retrasado anteriormente y llega casi siete meses después del lanzamiento.

En comparación con los juegos anteriores de Battlefield, el volumen de contenido está muy por debajo de lo que los jugadores esperaban, incluido el asediado Battlefield 5. Sin embargo, DICE se comprometió a enviar cuatro temporadas, pero Zero Hour no ha causado la mejor primera impresión.

Según el reportero de GamesBeat, Jeff Grubb, solo queda un equipo esquelético que maneja Battlefield 2042 en EA. Grubb lo llamó “tiempo de abandono del barco”, hablando en su Espectáculo de Giant Bomb.

“Este juego se tiene básicamente a un equipo mínimo”, dijo Grubb (a través de CVG).

“Se trata de que les gusten los barebones y esas personas están trabajando específicamente en las temporadas adicionales prometidas que el juego necesita para cumplir con los requisitos de la versión de gama alta que vendió. El equipo mínimo está trabajando para sacar todo eso de la manera más rápida y lo más barato posible”.

Como era de esperar, el resto del equipo de Battlefield ha pasado a la preproducción del próximo juego principal. Este proyecto no anunciado se desarrollará bajo la dirección de Vince Zampella de Respawn, quien tomó las riendas de la serie Battlefield en diciembre.

Dado que Grubb reveló esta información, EA contactó al reportero para negar el informe. “Esto no es cierto”, dijo EA en un comunicado a Grubb.

“Hay un equipo importante en todos los estudios enfocado en evolucionar y mejorar la experiencia de Battlefield 2042 para nuestros jugadores, y en el corazón de eso está nuestro equipo en DICE. Estamos comprometidos con el futuro de Battlefield 2042 y nuestras áreas de enfoque para el juego, basado en lo que hemos escuchado de nuestros jugadores, se presentó en nuestra actualización de desarrollo reciente”.