Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

EA revela Star Wars Jedi: Survivor, secuela de Fallen Order, que se lanzará en 2023 | Screen Tearing

EA revela Star Wars Jedi: Survivor, secuela de Fallen Order, que se lanzará en 2023

Star Wars Jedi: Survivor ha sido revelado oficialmente, una secuela de Fallen Order del desarrollador Respawn

La revelación se produjo como parte de la celebración de Star Wars de esta semana, que ha tenido una gran cantidad de otras revelaciones, y se presenta en forma de un breve avance. El protagonista Cal Kestis regresará en esta secuela, cuyo lanzamiento se espera para 2023, aunque han pasado cinco años desde el primer juego.

Como muchas revelaciones de juegos, este fue solo un avance cinematográfico, por lo que no hay pistas sobre cómo podría ser el juego. Aunque probablemente sea seguro decir que solo será una versión ampliada de la jugabilidad del primer juego. Curiosamente, el Gran Inquisidor hace una aparición en el tráiler, que también apareció recientemente en el programa de Disney+ Obi-Wan Kenobi.

En el tráiler también se muestra a Cal enfrentándose a un Sith, o al menos a alguien con un sable de luz rojo. Y Cal tampoco lo estaba haciendo muy bien en la pelea.

El tráiler termina con Cal mirando a un tipo con cabello largo en un tanque de agua, un tanque similar al que se ha visto a Darth Vader en las películas. Quién podría ser este personaje no está particularmente claro en este momento, aunque claramente será importante para la trama de alguna forma.

Star Wars Jedi: Survivor también será solo de nueva generación, como se informó anteriormente, lo que significa solo PS5, Xbox Series X | S y PC.