Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Echa un vistazo a 30 minutos de gameplay de Dragon Quest Treasures | Screen Tearing

Echa un vistazo a 30 minutos de gameplay de Dragon Quest Treasures

Dragon Quest Treasures es uno de los últimos juegos de Square Enix en llegar a las tiendas este año. Nos acercamos rápidamente al lanzamiento del juego y V Jump ha publicado 30 minutos de metraje del próximo spin-off (Gematsu).

El juego y los comentarios están todos en japonés, pero podemos tener una buena idea de qué esperar con el regreso de Erik y Mia (Dragon Quest XI). Después de una breve historia, podemos ver varios clips de Mia explorando este nuevo mundo e interactuando con los muchos monstruos reclutables del juego y practicando sus propias habilidades de combate en lo que parece ser un castillo o mazmorra abandonados.

Erik, por otro lado, puede deambular un poco más por los campos abiertos, y podemos verlo sortear algunos espacios más grandes colgándose de las piernas de Dracky. Tendrás que usar las habilidades de tu monstruo para moverte y cazar el botín.

También hay un montón de capturas de pantalla nuevas para el juego, ya que las vistas previas de los medios japoneses han estado saliendo de la talla de 4gamer.net y Game Watch, con un grupo de piratas conocidos como The Thunderous Plunderers junto con otros cazadores de tesoros rivales.

Podrás explorar Draconia con Erik y Mia cuando Dragon Quest Treasures se desbloquee el 8 de diciembre, y parece estar repleto del encanto y la salubridad de Dragon Quest que esperábamos.