Echa un vistazo a Knuckles en Sonic the Hedgehog 2

Parece que no es solo Miles “Tails” Prower quien se une al elenco de Sonic the Hedgehog 2, que Paramount Pictures lanzará el 8 de abril de 2022.

Nuevas fotos del set de la secuela de la película del videojuego, que recientemente comenzó a producirse el mes pasado, muestran otra cara familiar en Knuckles the Echidna. El equidna rojo ha sido un rival amistoso de Sonic desde que debutó en Sonic the Hedgehog 3 para Sega Genesis y obtuvo su primer papel protagónico en Sonic and Knuckles mas adelante en ese año. Ha sido un pilar de la serie desde entonces y se ha convertido en uno de los personajes más populares de la serie de plataformas de Sega.

Echa un vistazo al primer vistazo a Knuckles en Sonic the Hedgehog 2 debajo:

Sonic the Hedgehog 2 ve muchos miembros del elenco y del equipo que regresan. Jeff Fowler dirigirá la secuela después de causar un gran revuelo con la película original, que fue su debut como director. Los escritores Pat Casey y Josh Miller, con Neal H. Mortiz, Toby Ascher y Toru Nakahara regresan para producir, mientras que Haijime Satomi, Haruki Satomi y Tim Miller serán los productores ejecutivos.