El aclamado drama de NBC This Is Us terminará con la temporada 6

De acuerdo a THR, la aclamada serie dramática de Dan Fogelman, This is Us, protagonizada por Mandy Moore y Milo Ventimiglia oficialmente concluirá su carrera con la próxima sexta temporada. Las fuentes del medio señalan que NBC actualmente planea hacer un anuncio oficial sobre el final del programa este viernes, cuando revelarán su programación de otoño para la próxima temporada de transmisión 2021-2022. Actualmente, la serie está transmitiendo su quinta temporada y los dos últimos episodios debutarán este mes.

This is Us es una serie refrescantemente honesta y provocativa que sigue a un conjunto único cuyos caminos se cruzan y sus historias de vida se entrelazan de formas curiosas. Encontramos que varios de ellos comparten el mismo cumpleaños, y mucho más de lo que cualquiera esperaría.

La serie se centra en la familia Pearson, interpretada por Milo Ventimiglia como Jack Pearson, Mandy Moore como Rebecca Pearson, Justin Hartley como Kevin Pearson, Chrissy Metz como Kate Pearson y Sterling K. Brown como Randall Pearson. También está protagonizada por Susan Kelechi Watson, Chris Sullivan, Jon Huertas, Alexandra Breckenridge, Eris Baker, Lyric Ross, Asante Blackk y Caitlin Thompson.

This is Us está escrito y creado por Dan Fogelman, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto con Don Todd. Jess Rosenthal, Charlie Gogolak y directores Ken Olin, John Requa y Glenn Ficarra. La serie es producida por 20th Television.