Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El adelanto de la temporada 2 de Warrior Nun de Netflix muestra el regreso de invierno | Screen Tearing

El adelanto de la temporada 2 de Warrior Nun de Netflix muestra el regreso de invierno

Netflix finalmente ha revelado el avance de la próxima segunda temporada de su fantasía de acción Warrior Nun. Se espera que la serie haga su regreso este invierno, más de dos años desde que debutó su primera temporada de 10 episodios.

El teaser de la temporada 2, que puedes ver a continuación, presenta las consecuencias del primer encuentro del equipo con el malvado Adriel. Destaca una temporada más llena de acción, con Ava finalmente dominando sus dones como portadora del halo.

La serie está protagonizada por Alba Baptista como Ava, Toya Turner como Shotgun Mary, Lorena Andrea como Sister Lilith, Kristina Tonteri-Young como Sister Beatrice, Olivia Delcán como Sister Camila, Tristan Ulloa como Father Vincent, Sylvia De Fanti como Mother Superion, Thekla Reuten como Jillian Salvius, Emilio Sakraya como JC, Joaquim de Almeida como Cardina Duretti y Lope Haydn Evans como Michael.

Basado en la serie de novelas gráficas de estilo manga de Ben Dunn del mismo nombre, Warrior Nun, la serie es creada por Simon Barry, quien también es escritor, showrunner y productor ejecutivo. Amy Berg es productora consultora con Terri Hughes Burton sirviendo como co-productor ejecutivo.