Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El antiguo desarrollador de Metroid Prime llama al 'Proyecto X' cancelado una "experiencia frustrante" | Screen Tearing

El antiguo desarrollador de Metroid Prime llama al ‘Proyecto X’ cancelado una “experiencia frustrante”

En el último video publicado por el creador de YouTube KIWI TALK el ex desarrollador de Retro Studios, Paul Tozour, dio una extensa entrevista sobre su tiempo en el estudio, incluido el cultivo de una cultura de trabajo positiva, cómo Metroid Prime 3: Corruption fue influenciado por Halo y la relación del estudio con el productor de Metroid, Kensuke Tanabe.

Durante la entrevista, Tozour explica lo que sucedió después de Metroid Prime 3 cuando el estudio comenzó a trabajar en el ahora cancelado ‘Proyecto X’. Aunque es comprensible que Tozour no divulgue a qué IP de Nintendo estaba vinculado el juego, compartió sus pensamientos sobre por qué el proyecto resultó particularmente frustrante para él y las circunstancias que lo rodearon.

Para el contexto, Tozour afirma que Nintendo SPD (Planificación y desarrollo de software) con frecuencia reelaboraría gran parte del diseño de Metroid Prime 2 y 3, con el propio Tanabe contribuyendo con cambios significativos en ciertas batallas contra jefes. Tozour continúa explicando que la empresa de Nintendo no confiaba necesariamente en Retro Studios para crear un juego de Metroid por su cuenta, por lo que el Proyecto X fue, por lo tanto, el intento del estudio de demostrarle a Nintendo que tenía las “habilidades de diseño”.

En última instancia, sin embargo, debido a una serie de factores en el estudio, incluida la pérdida de recursos gracias a la próxima Trilogía de Metroid Prime, el Proyecto X no pudo despegar. Tozour explica que el proyecto resultó frustrante para él debido a los “documentos de diseño incoherentes” que le entregaron en ese momento:

“El Proyecto X fue una experiencia muy, muy frustrante para mí, porque tengo muchas habilidades de diseño, cierto, soy ingeniero de personajes y diseñador de juegos de varias clases, cierto, he hecho mucho de ambos. . Entonces, cuando un diseño necesita trabajo, eso es un problema para mí. Si un diseñador viene a mí con un buen diseño, me entrega un documento de diseño y me dice “esto es lo que quiero que codifiques, dedica un par de meses de tu vida”. en esto” y es bueno que podamos iterar para mejorarlo, eso es genial. Pero cuando vienen a mí con un diseño que ni siquiera es coherente, como si ni siquiera tuviera sentido y ni siquiera fuera divertido como si fuera ni siquiera aferrarse a nada que pudiera ser divertido”.

Tozour continúa destacando el marcado cambio dentro del estudio después de completar los juegos de Metroid Prime:

“Acababa de terminar con dos juegos de Metroid, Prime 2 y 3, y fue una experiencia muy profesional, cierto, un equipo muy sólido, todos trabajaron bien juntos, el diseño fue sólido, nunca había personas que se preguntaran entre sí” Dios mío, ¿Qué es un juego de Metroid, es en primera o tercera persona, es un juego de rol, es un juego de estrategia?” No, todo el mundo sabe qué es un juego de Metroid Prime, así que todo era cuestión de averiguar los detalles. de cada ubicación y encuentro y así sucesivamente, mientras que esto era algo que simplemente no apuntaba a nada que tuviera sentido en absoluto. Intenté en varias ocasiones muy diplomáticamente levantar la bandera roja y decir “chicos, esto es un problema y nosotros hay que arreglar este diseño”.

Tozour concluye esta sección expresando su felicidad por la cancelación del Proyecto X, aclarando que le brindó al estudio la oportunidad de “hacer algo mejor, algo que realmente tenía la oportunidad de tener éxito”.