Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El anuncio de Dragon's Dogma 2 le da a Dragon's Dogma la mayor cantidad de jugadores simultáneos en 6 años | Screen Tearing

El anuncio de Dragon’s Dogma 2 le da a Dragon’s Dogma la mayor cantidad de jugadores simultáneos en 6 años

La semana pasada, vimos que sucedió algo por lo que muchos jugadores han estado rebuznando durante años: Capcom finalmente dejó de eludir la pregunta y anunció oficialmente Dragon’s Dogma 2. Fue un día trascendental y algo que los fanáticos han estado esperando desde el lanzamiento del juego original. allá por 2012.

Y parece que el anuncio ha vuelto a entusiasmar al mundo en general con la serie de nicho. Durante el fin de semana, Dragon’s Dogma alcanzó su pico más alto de jugadores simultáneos en Steam en más de seis años. El juego atrajo a más de 6582 jugadores el 19 de junio, y eso no ha sucedido desde febrero de 2016, cuando el título dejó de tener casi 10 000 jugadores.

Si eso no muestra un apetito serio por la serie, nada lo hará. También es probable que ayude que el juego esté a la venta en este momento; puedes elegir la versión Dark Arisen del juego (ergo: la edición completa) por £ 3.84 / $ 5: una ganga absoluta con un 84% de descuento sobre el precio de etiqueta. La venta dura hasta el 23 de junio.

El juego también forma parte del paquete de Capcom Summer 2022 en Humble Bundle, un paquete que cuenta con casi 200,000 ventas en este momento. Monster Hunter World, Devil May Cry, Street Fighter 5 y Dragon’s Dogma, en una venta, ¿juntos? Nos mimas, Capcom.

En cuanto a la secuela, el director de la serie Hideaki Itsuno volverá a dirigir Dragon’s Dogma 2, pero aparte de ese pequeño detalle, un logotipo y el hecho de que el juego está en desarrollo en este momento, no sabemos nada sobre el juego.

Si está ansioso por jugar Dragon’s Dogma usted mismo, le complacerá saber que el juego llegó a PS4, Xbox One y PC como la versión Dark Arisen, que incluye la expansión junto con otras actualizaciones y mejoras técnicas. .