El anuncio de la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West está cerca

Una de las mayores sorpresas de la semana pasada de la revelación de gameplay de Horizon Forbidden West fue que no nos trajo una fecha de lanzamiento.

Esto llevó a los fanáticos a especular que Forbidden West puede no estar tan avanzado en desarrollo como creían. Teniendo en cuenta que estamos casi a mitad de camino con 2021, una fecha de lanzamiento de finales de 2021 habría tenido sentido, pero como no obtuvimos nada, podría indicar que Forbidden West puede que no salga este año en absoluto.

Si bien el desarrollador Guerrilla Games no comentó sobre esta especulación, el desarrollador entiende que los fanáticos esperaban una fecha de lanzamiento en el escaparate de la semana pasada. En un Tweet que siguió a la transmisión, Guerrilla dijo que el desarrollo está en marcha y que una actualización sobre la fecha de lanzamiento del juego llegará “muy pronto”.

Obviamente, esto no nos dice mucho, pero al menos el estudio es consciente de que había un deseo de ver la fecha de lanzamiento, considerando cuánto tiempo en desarrollo debe haber estado el juego. Horizon Forbidden West está en desarrollo para PS4 y PS5.