Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El atraso de Doctor Strange 2 provocó cambios en Spider-Man: No Way Home | Screen Tearing

El atraso de Doctor Strange 2 provocó cambios en Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente con Variety, los escritores de Spider-Man: No Way Home ,Chris McKenna y Erik Sommers, hablaron sobre cómo la pandemia afectó su proceso de escritura. Revelaron que sus primeras ideas para el papel del Doctor Strange fueron cambiados inmediatamente después del atrasó de Doctor Strange 2.

Originalmente, Doctor Strange estaba programada para ser lanzada primero antes de la tercera entrega dirigida por Tom Holland, que habría visto al Hechicero Supremo de Benedict Cumberbatch como una voz de la razón porque primero intentaron incorporar cosas basadas en lo que está sucediendo en la secuela de Sam Raimi.

“De hecho, estábamos trabajando con cosas que estaban sucediendo en Doctor extraño 2 y tratando de incorporarlos a nuestro guión”, dijo McKenna. “Cuando empezamos a escribir, [Strange] conoce de primera mano los peligros de meterse con estas cosas. Luego lo cambiamos para que fuera una persona que no sabe mucho sobre el multiverso. Pero eso hace que sea aún más aterrador empezar a jugar con estas cosas, porque es el miedo a lo desconocido. De cualquier manera, él era la voz de la razón que decía: ‘No te metas con el destino de un individuo’, y Peter Parker era lo suficientemente ingenuo como para decir: ‘¿Por qué no? ¿Por qué no podemos salvar a esta gente?'”.

Spider-Man: No Way Home fue dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por Chris McKenna y Erik Sommers.