Tráiler de la temporada 4 de Cobra Kai trae de vuelta al villano de Karate Kid Parte III

Netflix finalmente ha lanzado el primer avance de la muy esperada cuarta temporada de Cobra Kai, confirmando que otro personaje de Karate Kid se unirá oficialmente a las estrellas principales Ralph Macchio y William Zabka en la nueva temporada. El video muestra el regreso de Terry Silver de Thomas Ian Griffith mientras se reúne con su amigo John Kreese para ayudarlo a ejecutar a Cobra Kai a través de sus métodos de entrenamiento extremos. El personaje apareció por primera vez en The Karate Kid Part III de 1989, donde también ayudó a Kreese en su venganza contra Daniel y el Sr. Miyagi. Después de finalizar recientemente su producción, se espera que Cobra Kai Season 4 debute a finales de este año.

Echa un vistazo al teaser de la temporada 4 de Cobra Kai a continuación.

En Cobra Kai, Ralph Macchio y William Zabka revisan sus papeles protagonistas de la icónica franquicia cinematográfica, The Karate Kid. Los adversarios épicos regresan al dojo, treinta años después de los eventos del Torneo de Karate All Valley de 1984. Un decadente Johnny Lawrence (Zabka) busca la redención reabriendo el infame dojo de karate Cobra Kai, reavivando su rivalidad con un ahora exitoso Daniel LaRusso (Macchio), quien ha estado luchando por mantener el equilibrio en su vida sin la guía de su mentor, el Sr. Miyagi.

Junto a Macchio y Zabka están Xolo Maridueña como Miguel Diaz, Tanner Buchanan como Robby Keene, Mary Mouser como Samantha LaRusso, Peyton List como Tory Nichol, Courtney Henggeler como Amanda LaRusso, Vanessa Rubio como Carmen Diaz, Jacob Bertrand como Hawk, Gianni Decenzo como Demetri. y Martin Kove como John Kreese.

La temporada 4 probablemente lidiará con las secuelas del final lleno de acción de la tercera temporada, donde los fanáticos vieron por última vez a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso finalmente formando equipo para derrotar a John Kreese en el All Valley Karate Tournament. Sin embargo, cuando formaron su nueva alianza, parece que Kreese también ha reclutado a su viejo amigo para que lo ayude a derrotar a Johnny y Daniel. La nueva temporada también presentará nuevos personajes en forma de Dallas Dupree Young como Kenny y Oona O’Brien como Devon.

Cobra Kai está escrita y producida por Heald, Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su banner Counterbalance Entertainment. Los productores ejecutivos son Ralph Macchio, William Zabka, Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett para Overbrook Entertainment, junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television.