El calendario de la QuakeCon 2021 filtra accidentalmente “Quake revitalizado”

Durante unos minutos después de que el horario oficial de QuakeCon 2021 se publicó , el sitio web del evento tenía algunos detalles adicionales sobre el espectáculo de apertura que celebra los 25 años de Quake.

Aunque la descripción inicial hizo que pareciera una celebración de aniversario normal, el sitio en realidad reveló de qué se tratará la ceremonia de apertura, lo que podría haber estropeado lo que nos espera. Según lo visto por XboxEra, la descripción en un punto hacía referencia a una “edición revitalizada” de Quake.

“Quake está de regreso, en esta transmisión especial, John Linneman de Digital Foundry habla con Jerk Gustafsson de MachineGames sobre el legado icónico del título y lo que significó para ambos. La pareja también discutirá el contenido adicional que MachineGames ha contribuido a esta edición revitalizada”, una vez leída la sinopsis del panel, antes de que fuera editada para eliminar este párrafo.

Como puede ver, esto insinúa algún tipo de remasterización de Quake, que puede revelarse en la parte superior del programa antes de que los dos comiencen a hablar de ello. Obviamente, esto no es una confirmación, pero es una prueba irrefutable.