Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El Camino no es para espectadores nuevos de Breaking Bad | Screen Tearing

El Camino no es para espectadores nuevos de Breaking Bad

Según una entrevista con The Hollywood Reporter el escritor y director Vince Gilligan soltó que la película no recapitulará la serie para poner al día a los espectadores que no han visto Breaking Bad .

“Si, después de 12 años, no has visto Breaking Bad, probablemente no vas a comenzar ahora”. dijo Gilligan. “Si lo haces, espero que esta película siga siendo interesante en algún nivel, pero no tengo dudas de que no disfrutarás tanto de ella. No disminuimos la velocidad para explicar las cosas a un público que no es Breaking Bad. Al principio, cuando escribí el guión pensé: “Quizás haya una manera de tener mi pastel y comerlo también. Tal vez hay una manera de explicarle las cosas a la audiencia”. Si había una manera de hacerlo, se me escapaba”.

Gilligan también explicó cómo surgió el concepto de la película.

“Pero comencé a pensar para mí mismo: “¿Qué le pasó a Jesse?”. Lo ves alejarse. Y en mi opinión, se fue a un final feliz. Pero a medida que avanzaban los años, pensé: “¿Cómo fue ese final? Digámoslo final, ni feliz ni triste, ¿cómo se veía?”

Escrito y dirigido por el creador de la serie Vince Gilligan El Camino: Una película de Breaking Bad se describe de la siguiente manera: “A raíz de su dramático escape de cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro”. El ganador del Emmy Aaron Paul repetirá su papel de Jesse Pinkman para la película, llamándolo “un capítulo de Breaking Bad” del que no se dio cuenta él quería.