El capítulo Resident Evil de Dead by Daylight estará protagonizado por Leon, Jill y Nemesis

Behavior Interactive ha anunciado una fecha de lanzamiento para el capítulo de Resident Evil que llegará a Dead by Daylight. Programado para el 15 de junio, el capítulo de Resident Evil contará con Leon y Jill como supervivientes.

Cada superviviente vendrá con tres ventajas. Flashbang, una de las ventajas de Leon, te permite generar un objeto completamente nuevo. Al alcanzar una cierta tasa de progreso de reparación en los generadores, Leon podrá esconderse en un casillero y fabricar una granada de destello, que luego puede usarse para distraer o cegar al Asesino temporalmente.

Aquellos que prefieran jugar como Killer pueden jugar como Nemesis, conocido en el juego como The Tyrant. Este personaje puede infectar a los supervivientes con ataques de tentáculos. Cuanto más los infecta, más poder gana a medida que aumenta el alcance de su tentáculo.

Para contrarrestar sus ataques, como Superviviente, debes confiar en las vacunas esparcidas por los mapas. Disponibles en cantidades limitadas, las inyecciones ayudarán a aliviar la infección y le permitirán continuar con su misión de reparar generadores, abrir las puertas y salvar su vida.

Por primera vez en el juego, el capítulo de Resident Evil contará con un asesino asistido por IA: zombies.

Esto significa que además de tener que evitar los ataques mortales de Nemesis, también tendrás que estar atento a los zombis. Estos monstruos controlados por la IA prometen aportar una nueva dinámica al juego del escondite.

Además, podrá explorar un nuevo mapa que es la estación de policía de Raccoon City.

El capítulo de Resident Evil estará disponible por $11.99 o su equivalente regional en Switch, PS4, PS5, Stadia, Steam, Xbox One y Xbox Series X | S.

Además, aquellos que compren el Capítulo de Resident Evil obtendrán un amuleto gratis: la Corporación Umbrella.