Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El CEO de EA confía en que Battlefield tomará el relevo en caso de que Call of Duty se convierta en exclusivo de Xbox | Screen Tearing

El CEO de EA confía en que Battlefield tomará el relevo en caso de que Call of Duty se convierta en exclusivo de Xbox

El director general de EA, Andrew Wilson, cuyo mandato en la empresa ha visto que la franquicia de Battlefield se asienta en una depresión de la que nadie sabe si alguna vez podrá salir, ve una oportunidad en la serie asediada que reclama la corona de Call of Duty.

Según Wilson, dicha oportunidad podría ser una realidad, siempre y cuando la franquicia de tiradores rivales Call of Duty se bloquee en Xbox.

Wilson, quien asistió a la Conferencia de tecnología Goldman Sachs Communacopia + 2022, habló sobre la cartera actual de juegos de EA, algo de lo que planea hacer con ella en el futuro y las ambiciones de la compañía en dispositivos móviles y más allá.

Junto con Apex Legends, FIFA y todas las demás propiedades de EA, Wilson se refirió a Battlefield, reiterando el compromiso del editor con la problemática serie. El CEO, que ha sido un gran fanático de la creación de jugadores en los últimos años, afirmó que Battlefield tiene potencial para la creación de jugadores con sus “momentos solo en Battlefield”, un concepto sobre comercializado que se está convirtiendo cada vez más en el dominio de muchos juegos de disparos que no son Battlefield.

“Creo que nos verá inclinarnos más hacia la creación”, dijo, según lo transcrito por Seeking Alpha. “Y aunque The Sims se ha basado en la creación desde su lanzamiento en 2001, y hemos visto elementos de creación dentro de nuestra franquicia Battlefield solo en momentos de Battlefield y vemos que FIFA se expande con, a través de la creación y la colección y Ultimate Team, vamos a hacer más de eso”.

Wilson, sin embargo, admitió que los dos juegos más recientes de Battlefield no dieron en el blanco, aunque no cree que la serie haya llegado demasiado lejos como para hacer una gran recuperación.

“No creo que hayamos entregado en las últimas dos iteraciones de la forma en que deberíamos haberlo hecho”, agregó, refiriéndose a Battlefield.

“Hay mucho trabajo que tenemos que hacer allí. Pero en esencia, este [es una] IP extraordinaria. Y lo que hemos visto en el mundo del entretenimiento es [que] gran IP es resistente. Y hemos visto películas que no están a la altura de las expectativas de las franquicias. Star Wars podría ser una de esas franquicias. Y luego puedes ver lo que sucede cuando involucras al equipo creativo adecuado, cómo pueden reinventar por completo y hacer crecer una franquicia”.

Wilson explicó que EA está tratando de hacer precisamente eso: traer un nuevo equipo creativo para llevar la franquicia a nuevas alturas. El ejecutivo, por supuesto, se refiere a la importante reorganización del liderazgo en el desarrollador DICE y una reestructuración de los jefes de serie.

Vince Zampella, quien convirtió a Respawn Entertainment en una potencia de juegos comercialmente exitosos y aclamados por la crítica, ahora dirige Battlefield. Supervisará DICE en Suecia, Ripple Effect en Los Ángeles, así como los recientemente nombrados Ridgeline Games en Seattle.

Más allá de cómo EA se está preparando para el futuro de Battlefield, Wilson también mencionó un punto inusual de comparación con Call of Duty. La serie de disparos líder, propiedad de Activision, podría convertirse en un juego exclusivo de Xbox en los próximos años, si la adquisición de Activision propuesta por Microsoft por $69 mil millones supera los obstáculos regulatorios.

Aunque el jefe de la división de juegos de Microsoft aseguró a Sony que Call of Duty permanecerá en PlayStation durante varios años más, Sony no cree que la oferta sea adecuada para los jugadores de PlayStation.

“En un mundo en el que puede haber dudas sobre el futuro de Call of Duty y en qué plataformas podría estar o no estar, ser independiente de la plataforma y completamente multiplataforma con Battlefield, creo que es una gran oportunidad”, dijo Wilson.