Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El CEO de Take-Two insta a la cautela contra apostar en el metaverso | Screen Tearing

El CEO de Take-Two insta a la cautela contra apostar en el metaverso

El CEO de Take-Two Interactive, Strauss Zelnick, ha expresado su escepticismo sobre las empresas que apuestan fuerte por la palabra de moda ‘metaverso’, afirmando que terminará “no bien” para muchas empresas y que “habrá fallas”.

Hablando con GameIndustry.biz (VGC), Zelnick argumenta que Take-Two ya tiene sus propios metaversos exitosos con gente como Grand Theft Auto Online y NBA 2K Online pero enfatiza que las empresas que invierten específicamente detrás de la palabra de moda no siempre terminan teniendo éxito:

“Siempre soy escéptico acerca de las palabras de moda porque significan diferentes cosas para diferentes personas, y las personas que invierten detrás de las palabras de moda probablemente no terminen obteniendo grandes resultados. No soy escéptico en absoluto sobre mundos enormes, interactivos, dinámicos y entretenidos porque nuestra empresa es responsable de albergar, como mínimo, tres de ellos, los más grandes del mundo: Grand Theft Auto Online, Red Dead Redemption Online y luego NBA 2K online. y otros por venir”.

“Así que soy un firme creyente de que la gente irá a los mundos digitales para entretenerse, y si ofreces una experiencia súper entretenida, creo que la gente acudirá en masa. Creo que donde vive mi escepticismo es que todas las empresas creen de repente que al decir la palabra ‘metaverso’ junto a la estrategia comercial de su empresa, eso significa que de alguna manera se transformarán y el nirvana está a la vuelta de la esquina, y naturalmente ese no es el caso”.

“Entretener a la gente es realmente difícil, construir propiedades de moda es increíblemente difícil. Cuesta mucho dinero, toma mucho tiempo y hay una gran cantidad de riesgo. Entonces, cuando una empresa que no existía hace dos años lanza con un libro blanco, un metaverso basado en blockchain y vende cientos de millones de dólares en bienes raíces digitales en un período de dos días, claro, soy un poco escéptico porque tengo un sano respeto por lo difícil que es entretener personas dentro de ese inmueble, y en ausencia de dar a la gente una razón para visitar, no sé por qué el inmueble tiene algún valor. Y eso parece haberse perdido en la confusión”.

“Pero, por supuesto, en última instancia, todas las especulaciones terminan: la pregunta no es si, la pregunta es cuándo, y cuando se invierte mucho dinero en una sola palabra, y algo de eso está sucediendo, probablemente puedas adivinar cómo va a suceder. Final para mucha gente, y creo que la respuesta es ‘no muy bien'”.

Está claro que muchas empresas están comenzando a subirse al carro del metaverso, y ciertamente podemos ver de dónde viene Zelnick; simplemente invertir en lo que parece ser popular en un momento dado ciertamente no garantiza el éxito.