Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El CEO de Ubisoft se disculpa por los comentarios internos después de las débiles ventas de software | Screen Tearing

El CEO de Ubisoft se disculpa por los comentarios internos después de las débiles ventas de software

Según los informes, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, se disculpó con el personal por un comentario reciente en el que afirmó que “la pelota está en su cancha” con respecto a que el editor principal vuelva a encarrilarse.

Según lo informado por Kotaku Guillemot participó en una sesión de preguntas y respuestas de toda la empresa con el personal de Ubisoft y abrió la reunión disculpándose por su comentario anterior, diciendo “Escuché sus comentarios y lamento que esto se haya percibido de esa manera”. La disculpa se alegó en respuesta a una pregunta votada positivamente que decía “la pelota está ahora en nuestra cancha; durante años ha estado en su cancha, entonces, ¿por qué la manejó tan mal para que nosotros, los trabajadores, tengamos que arreglarla por usted?”.

El drama sigue a la noticia de que Ubisoft había cancelado tres juegos no anunciados y retrasó el problemático título de servicio en vivo Skull and Bones por sexta vez, y anunció amplias medidas de reducción de costos que se llevarán a cabo durante los próximos dos años.