Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El cofundador y director gerente de Game Freak ha dejado el estudio para ocupar un puesto principal en The Pokemon Company | Screen Tearing

El cofundador y director gerente de Game Freak ha dejado el estudio para ocupar un puesto principal en The Pokemon Company

El director gerente de Game Freak, Junichi Masuda, dejó el estudio de juegos Pokémon.

Masuda dejó el estudio que cofundó el 31 de mayo para unirse a The Pokémon Company como su principal compañero creativo.

Ha apoyado la serie Pokémon durante muchos años desde el desarrollo de Pokémon Rojo y Verde y, en su nuevo puesto, participará en el desarrollo de nuevos servicios y productos en The Pokémon Company.

“Desde Pokémon Ruby Sapphire hasta Pokémon X e Y, he sido director y he estado involucrado en el desarrollo de muchos videojuegos como Pokémon Go”, dijo masuda. “Estoy profundamente agradecido a todos los fans de Pokémon”.

“A partir de aquí, iremos más allá de los límites de los videojuegos para brindar sorpresa, diversión y emoción a personas de todo el mundo, y desafiaremos a conectar a las personas, expandir el círculo de juego y crear un mundo más rico. Gracias por su apoyo continuo.”