El colorido elenco de personajes de Back 4 Blood ocupa el lugar central en el nuevo tráiler

Aunque es un juego cooperativo para cuatro jugadores, inspirado en el trabajo anterior de Turtle Rock en Left 4 Dead, el elenco de héroes jugables de Back 4 Blood está compuesto por ocho.

El desarrollador ha presentado hoy un nuevo tráiler que nos presenta a los ocho supervivientes. Back 4 Blood llama a sus cazadores de zombies The Cleaners, que se unieron para librar al mundo de los Ridden, los zombies del juego, bloque por bloque. Los personajes tienen diferentes edades y proceden de diferentes orígenes, algo que se muestra en sus diálogos y bromas incidentales.

Sus diferentes perspectivas también se traducen en bonificaciones de juego únicas, como mayor precisión, eficiencia de curación, velocidad ADS, mayor velocidad de movimiento, un inventario más grande y muchos más. Podrás jugar como Holly, Walker, Doc, Karlee, Jim, Hoffman, Evangelo y Mom. Dadas sus diferentes personalidades, seguramente se identificará con al menos algunos de ellos.

Otra cosa que muestra el avance de hoy son algunas de las diferentes variantes de Ridden, algunas de las cuales es posible que hayas visto en imágenes de juegos anteriores.

Back 4 Blood recientemente tuvo su fecha de lanzamiento retrasada. El juego de disparos cooperativo saldrá ahora el 12 de octubre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S.