El creador de Castlevania Netflix trabaja en un programa animado de PUBG

Adi Shankar, creador de la serie animada Castlevania para Netflix, creará y presentará un próximo proyecto animado basado en PUBG. Krafton Inc. anunció hoy que había firmado a Adi Shankar para el proyecto animado PUBG.

Junto a Castlevania, Shankar también es conocido por The Grey protagonizada por Liam Neeson, Killing Them Softly con Brad Pitt y más películas de Hollywood.

“Como jugador, he estado aplastando a la competencia en los campos de batalla desde que se lanzó PUBG en 2017”, dijo Shankar. “Estoy agradecido con Krafton por la confianza que han depositado en mí para ejecutar mi visión como cineasta y estoy emocionado de embarcarme en este viaje juntos”.

“Para mí, este proyecto animado representa otro paso en la evolución de la reparación del puente incendiado entre la industria de los juegos y Hollywood. Espero poder revelarles a todos cómo es ganar una cena de pollo”.

“Además del desarrollo continuo de contenido PUBG nuevo y atractivo en el juego, nuestra asociación con Adi Shankar representa un paso hacia nuestra estrategia más amplia de expandir el Universo PUBG en una franquicia multimedia”, dijo CH Kim, CEO de Krafton, Inc. “Estamos entusiasmados de trabajar con Shankar en la exploración y realización de un mundo que da vida al juego para nuestros fanáticos. Esperamos poder compartir más sobre este proyecto animado en un futuro próximo”.

Con más de 55 millones de jugadores diarios en todas las plataformas, la franquicia PUBG ha vendido más de 70 millones de copias en PC y consolas y ha recibido más de mil millones de descargas en dispositivos móviles.