Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El creador de Danganronpa no ha descartado volver a la serie | Screen Tearing

El creador de Danganronpa no ha descartado volver a la serie

El creador de Danganronpa, Kazutaka Kodaka, está trabajando actualmente en su próximo gran proyecto en forma de Master Detective Archives: RAIN CODE, pero su trabajo anterior siempre está en el fondo de su mente.

En un extracto de una entrevista con Twinfinite, Kodaka-san reveló que siempre quiso hacer una nueva IP después de Danganronpa, pero definitivamente está abierto a regresar a los pasillos de la escuela de Hope’s Peak Academy, o donde sea que Danganronpa lo lleve. No le preguntó al desarrollador Spike Chunsoft sobre hacer una nueva entrada en la serie porque quería hacer algo nuevo, pero eso no significa que todo haya terminado: “No es que no quiera hacer otro juego de Danganronpa, pero tengo muchas ideas y quiero crear algo nuevo. Tal vez algún día pueda regresar. Danganronpa es más un juego de nicho, y ahora estoy trabajando en uno más grande, pero sería genial volver a Danganronpa en algún momento después”.

La entrevista completa con se publicará en una fecha posterior, pero este fragmento nos da una pequeña idea del proceso de Kodaka-san. Si eres fanático de su trabajo y has visto algo de RAIN CODE, entonces verás las claras influencias de Danganronpa.