Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El creador de Monkey Ball y Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha formado su propio estudio | Screen Tearing

El creador de Monkey Ball y Yakuza, Toshihiro Nagoshi, ha formado su propio estudio

NetEase ha anunciado hoy el establecimiento de Nagoshi Studio Inc., donde el propio Toshihiro Nagoshi asumirá el papel de Director Representante y CEO. Se le unen otros ocho ex miembros de Ryu Ga Gotoku Studio: Daisuke Sato (productor), Kazuki Hosokawa (artista), Koji Tokieda (programador), Masao Shirosaki (diseñador de juegos), Mitsunori Fujimoto (ingeniero), Naoki Someya (artista) , Taichi Ushioda (director) y Toshihiro Ando (artista).

El estudio se centrará en “desarrollar títulos de consola de alta calidad que se lanzarán a nivel mundial”, y un comunicado de prensa que detalla los nuevos anuncios señala que “Nagoshi Studio Inc. disfruta de plena autoridad para administrar y crear los tipos de juegos que son apasionado, con el apoyo de NetEase Games”.

Se dice que ambas compañías comparten el mismo compromiso de “desatar el potencial de los creadores en un entorno abierto e inclusivo, con la esperanza de llegar y tocar a los jugadores apasionados de todo el mundo con contenido atractivo y de alta calidad”.

Naturalmente, aún se desconocen detalles más finos, como los posibles proyectos futuros y las plataformas para las que Nagoshi Studio desarrollará títulos.