Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El deep dive de Pokémon Scarlet y Violet explora múltiples caminos | Screen Tearing

El deep dive de Pokémon Scarlet y Violet explora múltiples caminos

Pokémon Scarlet y Violet van a ser aventuras más abiertas y el tráiler más reciente de The Pokémon Company explica cómo esos juegos pueden desarrollarse para diferentes jugadores. El video extendido también profundizó en algunas mecánicas nuevas y un Pokémon jirafa con un nombre de palíndromo.

El avance se divide en cuatro segmentos y el primero sigue a un entrenador en la naturaleza, que muestra el nuevo sistema Terastallize del juego. Esto permite que un Pokémon cambie de tipo, como lo muestra un gran exterior de cristal que insinúa su nuevo tipo. Por ejemplo, si una criatura se terastaliza en un tipo volador, su cristal tendrá globos. Los Pokémon salvajes que brillan intensamente significan que se Terastallizarán, lo que conducirá a una pelea potencialmente más difícil. Cualquier Pokémon también puede terastalizarse en cualquier tipo.

Esta sección de forma más libre también mostró el comando Let’s Go, que envía un Pokémon para luchar automáticamente contra otras criaturas y recolectar elementos. Luego se transfirió a una base de Team Star, que se mostró anteriormente. El sistema Let’s Go permitía al jugador eliminar a los Pokémon antagónicos que deambulaban por la base más fácilmente, ya que no tenía que cargar una pelea estándar por turnos para cada uno. Luego, el video condujo a una pelea de jefes más tradicional con el líder del equipo.

El segundo entrenador abrió mostrando la nueva máquina TM. Esta máquina se puede encontrar en los Centros Pokémon y permite a los jugadores crear movimientos utilizando elementos que encuentran en su viaje. Como se explica en el sitio web, toman puntos de liga y materiales arrojados por Pokémon salvajes. La lista de TM crecerá a medida que avance el juego y los jugadores pueden hacer tantas MT como materiales tengan. Luego, este entrenador se dirigió a un jefe de cangrejo gigante, que era un camino que se encontró en un tráiler anterior, y luego intercambió un Girafarig para que pudiera evolucionar a un Farigiraf, un nuevo Pokémon de tipo Normal y Psíquico. El nuevo Pokédex también muestra más sobre los monstruos esta vez, ya que su entrada Farigiraf fue más robusta que una entrada típica en juegos anteriores.

El tercer entrenador cubrió las batallas de gimnasio y las incursiones, que estaba, nuevamente, en el tráiler mencionado anteriormente. El entrenador final, sin embargo, exploró la personalización del avatar del juego y otras características sociales. Los jugadores pueden posar con Pokémon y tomar fotos y selfies con ellos usando diferentes funciones al estilo de Instagram, como filtros. Estas imágenes se pueden usar para el banner de perfil de un jugador, que rastrea sus estadísticas, como cuántos Pokémon han atrapado y la cantidad de recetas de sándwiches que han descubierto.

Los Pokémon también se pueden limpiar, jugar con una pelota y participar en picnics. Este último permite a los usuarios hacer sándwiches para comer apilando ingredientes, que pueden atraer a ciertos Pokémon salvajes una vez que se completan. Como se señaló en el sitio web el jugador puede personalizar estos picnics a su gusto y lanzarlos con otras personas.