El desarrollador de Battlerite está de vuelta con V Rising

Stunlock Studios, el estudio principalmente conocido por su exitoso juego multijugador competitivo Battlerite, ha roto su largo silencio y ha revelado un nuevo proyecto: V Rising.

V Rising también es un juego de acción de arriba hacia abajo, pero no se parece a ningún otro juego que el equipo haya hecho antes. En este juego de supervivencia multijugador de mundo abierto, juegas como un vampiro recién despertado que inicialmente debe valerse por sí mismo para sobrevivir, y pronto encontrará a otros como ellos y construirá castillos para recuperar el reino de los vampiros. Con tu clan de vampiros, podrás asaltar ciudades humanas y convertirlas, y luchar contra clanes rivales.

Parece estar construido sobre el combate de Battlerite, aunque el avance de revelación de esta semana muestra solo las partes más pequeñas del juego. El juego también respeta la tradición vampírica común; necesitará buscar sangre, alimentarse y evitar la letal luz solar con frecuencia. A medida que crezca su personaje, desbloqueará más habilidades y la capacidad de fabricar armas más poderosas.

V Rising está en desarrollo para PC, con una versión beta que llegará a Steam a finales de este año. Puede agregarlo a la lista de deseos en Steam para mantenerse informado con las nuevas actualizaciones.