Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El desarrollador de Call of Duty, Infinity Ward, está contratando para un juego de rol de mundo abierto | Screen Tearing

El desarrollador de Call of Duty, Infinity Ward, está contratando para un juego de rol de mundo abierto

Una lista de trabajos reciente en Infinity Ward Polonia sugiere que el estudio está trabajando en un juego de rol de mundo abierto.

Si bien Infinity Ward Polonia es más un estudio de asistencia al de Los Ángeles, centrándose más en la investigación y el desarrollo, parece que el estudio tiene planes más importantes. Recientemente apareció una lista de trabajos que mencionaba un juego de rol de mundo abierto AAA sin anunciar. Se ha eliminado ahora, pero el usuario de Twitter Faizan Shaikh pudo tomar algunas capturas de pantalla antes.

“Activision Publishing está buscando un director narrativo talentoso y apasionado para idear, crear y dirigir la implementación de la historia, los diálogos y las escenas para un proyecto AAA no anunciado”, se lee en la descripción del trabajo. El rol también haría que el contratado fuera responsable de crear una “visión cohesiva para la presentación narrativa, su conexión con la experiencia de juego”, además de ser responsable de dirigir los momentos más cinematográficos.

Sin embargo, lo más interesante es lo que se menciona en la lista de responsabilidades: “Tu papel es proporcionar la mejor experiencia cinematográfica narrativa en un juego de rol de mundo abierto”. Sin duda, sería un género nuevo para el desarrollador de Call of Duty, una serie típicamente basada en disparos en primera persona.

Por supuesto, no se mencionaron detalles sobre este supuesto juego de rol de mundo abierto en la lista de trabajos, así que quién sabe cómo será. Es interesante que el papel sea específicamente para Infinity Ward Polonia en lugar del estudio principal. Por lo tanto, no está claro si el estudio de investigación y desarrollo creará su propio juego o si se creará en ambos.