Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El desarrollador de Mafia 3, Hangar 13, se enfrenta a más despidos tras las recientes salidas de líderes | Screen Tearing

El desarrollador de Mafia 3, Hangar 13, se enfrenta a más despidos tras las recientes salidas de líderes

Las cosas no se ven tan bien para Hangar 13, desarrollador de Mafia 3, ya que el estudio recibe más despidos tras las recientes salidas de los principales.

A principios de este mes, un informe detalló que Hangar 13 está trabajando en un nuevo juego de Mafia, esta vez una precuela, y que se han producido múltiples salidas importantes en la empresa. El director del estudio, Haden Blackman, fue uno de ellos, junto con el director de operaciones Matthew Urban. Ahora, después de haber recibido dos conjuntos de despidos en 2017 y 2018, el estudio ha sufrido más despidos, según lo informado por Kotaku.

Según el informe, se han producido despidos en los tres sitios en todo el mundo, y casi 50 han perdido sus trabajos en la oficina de Hangar 13 en Novato, California. “Sé que apesta”, dijo Nick Baynes, reemplazo de Blackman y jefe de la oficina de Brighton, Reino Unido, en una reunión de personal a principios de esta semana.

“Lamento no estar allí para transmitir este mensaje. Iré pronto. Sé que necesita algo de liderazgo y estructura local y estamos trabajando en ello”.

La oficina de Novato tiene actualmente 87 miembros del personal, lo que significa que solo quedarán alrededor de 37 miembros del personal después del recorte, según la fuente de Kotaku familiarizada con la decisión. Mafia 3 se lanzó en 2016 y, en ese momento, Novato aparentemente tenía más de 100 empleados a tiempo completo.

2K confirmó los despidos en un comunicado proporcionado a Kotaku, pero no proporcionó más comentarios. “2K está totalmente comprometido con el futuro de Hangar 13 mientras el estudio navega por un período de transición desafiante pero en última instancia prometedor. Como parte de nuestras evaluaciones continuas para garantizar que nuestros recursos estén alineados con nuestros objetivos, hemos realizado algunos cambios que han resultado en una reducción de cargos y despidiéndose de algunos compañeros”.