Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El desarrollo de Final Fantasy XVI 'se retrasó casi medio año' debido a COVID-19 | Screen Tearing

El desarrollo de Final Fantasy XVI ‘se retrasó casi medio año’ debido a COVID-19

El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, publicó un comunicado en la cuenta oficial de Twitter del juego en inglés, indicando que “las complicaciones derivadas de la pandemia de COVID-19 en curso han retrasado el desarrollo del juego en casi medio año”. Si bien el personal había dicho originalmente Square Enix revelaría más información sobre el juego en 2021, ese ya no es el caso. En lugar de, Square Enix revelará más información sobre el juego en la primavera de 2022.

Yoshida explicó los problemas relacionados con el desarrollo con más detalle, indicando:

Como la última incorporación a la serie FINAL FANTSY que se está desarrollando para el PS5, FINAL FANTASY XVI ha reunido un equipo considerable compuesto por talentosos creadores de todo el mundo. Sin embargo, en un esfuerzo por contrarrestar los efectos de COVID-19, hemos tenido que descentralizar esa fuerza laboral al permitir que el personal aborde sus asignaciones desde casa. Desafortunadamente, esto ha obstaculizado la comunicación desde la oficina de Tokio, lo que, a su vez, ha provocado retrasos o, en casos extremos, cancelaciones de las entregas de activos de nuestros socios subcontratados.

Dicho esto, hemos pasado gran parte de 2021 abordando este problema, y ​​esperamos ver su impacto al mínimo para el nuevo año, lo que nos permitirá enfocarnos mejor en las tareas en cuestión: aumentar la calidad de los recursos gráficos, refinar la mecánica de combate, desarrollar las habilidades individuales. batallas, dando los toques finales a las escenas de corte y realizando una optimización gráfica general. Nuestro objetivo principal ahora es ser lo más práctico posible con el juego para verlo completamente pulido.

El juego de rol de acción para un jugador se lanzará para PS5 como una exclusiva de la consola. Si bien un avance inicial transmitido en vivo incluía un lanzamiento para PC, la versión en línea del mismo avance y su sitio web no incluían una versión para PC.