Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El director Anton Ernst se dirige a la controversia de James Dean | Screen Tearing

El director Anton Ernst se dirige a la controversia de James Dean

El director Anton Ernst ha respondido a la reacción violenta en torno a su próxima película Finding Jack, que recibió críticas debido a su controvertida decisión de utilizar la tecnología CGI para emitir la icónica estrella de cine James Dean en el rol principal. En una entrevista con The Hollywood Reporter Ernst admitió que estaba “triste” y “confundido” por la negatividad que rodeaba la película.

“No lo entiendo” dijo. “Nunca pretendimos que esto fuera un truco de marketing”. Ernst también señaló que los dos primos de Dean en el lado del padre del actor han apoyado la película y ven esto como la cuarta película del icono.

“Creo que hubieran querido que el legado de sus familiares viviera”, continuó el director. “Eso es lo que hemos hecho aquí también. Hemos traído a toda una nueva generación de cinéfilos para que conozcan a James Dean… Al final del día, lo que realmente queremos que la gente sepa es que la película trata sobre el amor y la amistad, los veteranos que sirvieron en la Guerra de Vietnam y especialmente los perros que estaban con ellos Nunca queremos perder ese énfasis y esto se convierte en una distracción de lo que trata la historia”.

Los directores Ernst y Tati Golykh adquirieron el derechos para usar la imagen de Dean de su familia y se asoció con VFX canadiense, Imagine Engine y la compañía sudafricana de efectos visuales MOI Worldwide para crear digitalmente “una versión realista de James Dean” mediante el uso de imágenes y fotos reales de sus trabajos anteriores.

“Buscamos por todos lados el personaje perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean”, dijo Ernst en un comunicado. “Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fanáticos”.