El director de arte de God of War deja Sony después de una década
El influyente director de arte de Santa Monica Studio durante la última década, Raf Grasetti, sellará sus Pinceles del Caos y se despedirá cariñosamente de Sony. El artista increíblemente capaz, que contribuyó profundamente al renacimiento de God of War y su reciente secuela Ragnarok, describió el momento como “agridulce”, pero dijo que estaba “abrumado por la gratitud por las innumerables oportunidades que he tenido la suerte de tener”.
Today is my last day at Sony after over a decade of being a part of this incredible journey. It's bittersweet, but above all, I am overwhelmed with gratitude for the countless opportunities I've been fortunate to have (1/4) 🧵 pic.twitter.com/Q204W7OG8A
— Raf Grassetti (@rafagrassetti) May 19, 2023
“Sony ha sido mi segundo hogar y estoy inmensamente agradecido de estar tan involucrado con God of War”, escribió en twitter. “Las habilidades que aprendí y las conexiones profundas que formé con personas increíbles permanecerán conmigo para siempre”. Luego compartió un agradecimiento especial con colegas selectos, incluido el jefe de Santa Monica Studio, Yumi Yang, los directores de God of War, Cory Barlog y Eric Williams, y el pez gordo de PS Studios, Scott Rohde.
“Sony ha desempeñado un papel integral en la configuración de mi carrera, y siempre recordaré con cariño los recuerdos y las experiencias”, continuó. “Tengo mucha confianza en el éxito continuo del estudio y espero que podamos crear juntos nuevamente en el futuro. Compartiré más noticias sobre lo que sigue para mí la próxima semana”.