Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El director de producción de Dragon Age Dreadwolf deja BioWare después de 19 años | Screen Tearing

El director de producción de Dragon Age Dreadwolf deja BioWare después de 19 años

Después de trabajar en Bioware durante más de 19 años, Mac Walters, quien se desempeñó como escritor principal en Mass Effect 2 y 3 está saliendo del estudio.

Según lo informado por eurogamer, Walters compartió públicamente la noticia de su partida durante el fin de semana en un publicación de LinkedIn. El veterano de BioWare se desempeñó como escritor en Jade Empire, luego asumió el papel de escritor principal para el segundo y tercer juego de Mass Effect, y antes de irse fue director de producción en el próximo y muy esperado Dragon Age Dreadwolf.

“Con un nuevo año vienen nuevas aventuras”, escribió Walters en la publicación. “Como algunos de ustedes ya saben, a fines del año pasado decidí dejar BioWare. Estos últimos 19 años han sido una experiencia que me cambió la vida, por decir lo menos, y me resultó muy difícil tomar la decisión. He trabajado con tanta gente maravillosa y tuve el privilegio de ser parte de los equipos y proyectos más increíbles. Es difícil comprenderlo todo, y sé que lo reflexionaré en los años venideros”.