El director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, según se informa, está considerando la jubilación anticipada

Según los informes, el director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, está considerando la jubilación anticipada, según las primeras traducciones de su última columna de Famitsu.

Fragmentos de la columna han sido compartidos online por ryokutya2089 y traducido por VGC; Según los informes, el amado desarrollador y director compartió que recientemente pensó en la vida después del desarrollo del juego y sugirió que una jubilación anticipada podría atraerlo. “Todo debe llegar a su fin”, supuestamente escribe Sakurai.

La idea de que Sakurai se retire del desarrollo de juegos temprano ha surgido varias veces en el pasado; Anteriormente reveló que luchó contra problemas de salud con un goteo intravenoso para trabajar en Ultimate, dejando a algunos fanáticos preocupados por su bienestar y esperando activamente que se tome un descanso.

Se dice que Sakurai también menciona la posibilidad de terminar su columna regular de Famitsu una vez que se haya lanzado el DLC final de Super Smash Bros. Ultimate, aunque también agrega que “esto no significa que dejaré de trabajar en juegos”.