Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El director de Supermassive Games dice que el próximo juego está en desarrollo, "todavía mucho horror clásico" | Screen Tearing

El director de Supermassive Games dice que el próximo juego está en desarrollo, “todavía mucho horror clásico”

Hablando con VGC el director de estudio de Supermassive Games, Will Byles, reveló que el próximo gran título de terror del estudio ya está en desarrollo.

Supermassive Games se hizo famoso por primera vez por Until Dawn, e incluso ganó un premio BAFTA por el juego slasher narrativo. Luego vino The Dark Pictures Anthology, una serie de historias de terror narrativas episódicas más pequeñas para que los jugadores se embarquen.

Más recientemente, sin embargo, fue The Quarry; otro slasher adolescente en toda regla en forma de juego cinemático.

Al hablar sobre lo que sigue para el estudio, excluyendo la próxima entrega de The Dark Pictures Anthology, The Devil in Me, Will Byles compartió con VGC que el equipo había comenzado a trabajar en el próximo gran juego para el estudio.

“Realmente no puedo contarles mucho al respecto, pero hemos comenzado. Nuevamente, es el mismo tipo de género de terror, nos apegamos a eso. Es equivalente en tamaño a The Quarry… y eso es todo lo que puedo decir sin revelar demasiado”.

Byles continúa: “Potencialmente, podríamos ser un poco como… No sé hasta dónde podemos extender más el horror adolescente, porque especialmente cuando tratamos de agitarlo, la cantidad de sorpresas que puedes agregar a eso se vuelve limitado.”

“The Dark Pictures explora cientos de variantes del género de terror. Lo que estamos viendo ahora, y no puedo decirte exactamente qué es, es un poco una desviación de ese tipo de estándar, pero sigue siendo un horror muy clásico”.

Cuando VGC le preguntó cuánto tiempo esperarían los fanáticos para el próximo juego, Byles aconsejó que el cambio debería ser mucho más corto que la espera de siete años que hubo entre Until Dawn y The Quarry. “Será 2025, o tal vez 2026”, compartió Byles.