El director de The Witcher 3 renuncia a CD Projekt

El director del juego de The Witcher 3: Wild Hunt, Konrad Tomaszkiewicz, ha dimitido de CD Projekt.

La noticia de la salida de Tomaszkiewicz proviene de un informe de Bloomberg.

La partida de Tomaszkiewicz se reveló en un correo electrónico de toda la empresa enviado al personal de CD Projekt. Su partida se produce a raíz de una investigación en la que se alega que intimidaba a otros en el lugar de trabajo.

La investigación encontró que Tomaszkiewicz no era culpable de las acusaciones de intimidación. En el correo electrónico, dijo que entendía que muchas personas “sienten miedo, estrés o incomodidad cuando trabajan conmigo”. Luego se disculpó “por toda la mala sangre que he causado”.

Tomaszkiewicz fue el director del juego en The Witcher 3 y también en las expansiones. También participó en los otros dos juegos de Witcher, y con Cyberpunk 2077 fue director y jefe de producción.

Como lo señaló GI.biz, los informes de baja moral y controversias cruciales han acosado a CD Projekt desde hace un tiempo. Hablando de esto último, el CEO de la compañía, Adam Kicinski, envió recientemente un correo electrónico a los empleados de CD Projekt Red y se disculpó por algunos comentarios bastante frívolos con respecto a la crisis en una llamada a los inversores.