El director de Watchmen, Stephen Williams, dirigirá Don’t Go In the Water para Universal

De acuerdo con Variety, Universal ha elegido al director de Watchmen, Stephen Williams, para dirigir su próxima criatura titulado Don’t Go In the Water que el comercio describe como “una película de monstruos de suspenso”.

Los detalles son escasos, pero la premisa proviene de un guión de especificaciones del escritor Peter Gaffney, y cuenta con el apoyo de Shawn Levy y Dan Levine de 21 Laps y Adam Kolbrenner de Lit Entertainment, que actúa como productor junto a Adam Rodin.

Universal está ansioso por revitalizar sus monstruos clásicos, particularmente después del éxito del reciente El hombre invisible. No está claro si esta película cae en ese espectro particular. Pero sería radical si, como lo señala ComicBookMovie, esto termina como una nueva versión de Creature From the Black Lagoon.

Williams trabajó originalmente junto a JJ Abrams como co-productor ejecutivo en Lost antes de aventurarse en la dirección de televisión con temporadas en Ray Donovan y The Walking Dead. Recientemente dirigió dos episodios de Watchmen de HBO en particular el episodio titulado “El ser extraordinario”.