Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

El director del remake de Splinter Cell deja Ubisoft después de 11 años en el desarrollador | Screen Tearing

El director del remake de Splinter Cell deja Ubisoft después de 11 años en el desarrollador

David Grivel, quien estaba destinado a dirigir el próximo remake de Splinter Cell, aparentemente se ha ido Ubisoft.

Compartido por CVGGrivel compartió una publicación en su LinkedIn donde anunció su salida del estudio, aunque no explicó por qué tomó la decisión de hacerlo. “Después de más de 11 años en Ubisoft, ahora es el momento de emprender una nueva aventura”, escribió Grivel en la publicación.

“11 años es mucho tiempo y resumirlo en una sola publicación es casi imposible, pero debo decir que he tenido suerte. Suerte de trabajar con tanta gente excelente a lo largo de los años. Hice tantos amigos… En cuanto a lo que ¿Qué nueva aventura es? Estén atentos”.

Grivel tampoco dio más detalles sobre cuál podría ser esta nueva aventura, ni dijo quién se haría cargo del proyecto de remake de Splinter Cell como resultado de su salida de la compañía.

El remake de Splinter Cell fue anunciado por primera vez el año pasado que se está desarrollando en el estudio líder de Far Cry 6, Ubisoft Toronto, y se está haciendo usando el motor Snowdrop, que es el mismo motor en el que se está haciendo Avatar: Frontiers of Pandora, ahora retrasado, así como el juego Star Wars.